El gran interrogante
Ohh HEEYYYY!! Muy buenas gente. Al habla vuestra queridísima Patrona, quien os pregunta:
Cuando vamos por la calle, ¿no os parece que todas sabemos lo que queremos y lo que no, que tenemos claro hacia dónde nos dirigimos y para qué? Siempre hay excepciones, sin embargo, si nos parasen durante nuestro trayecto y nos hiciesen una simple pregunta, ¿seríamos capaces de contestarla con sinceridad?
Imagina que de camino a (inserte cualquier destino de su preferencia) una personilla muy agradable te dice: "Hey ¿nos podrías ayudar con una encuesta social para un trabajo de clase?" Claramente, contestarías: "Por supuesto, sin ningún problema". Y por fin llegaría la gran pregunta . . . . . "¿Usted se conoce a sí misma?"
Pensadlo larga y tendidamente, ¿verdaderamente creéis que os conocéis a vosotras mismas? Si la respuesta es no, tranquis, porque es lo más normal y seguramente lo que pase. Poca gente sabe quién es realmente, aunque también es cierto que nos podemos mentir a nosotras mismas que parece más fácil.
Conocerse a una misma es una tarea infinitamente compleja y la cuestión puede tardar mucho tiempo en resolverse, ya que, continuamente nos vamos desarrollando como personas. Es una actividad necesaria para aquellos que buscan vivir en paz consigo mismo y con los demás. Tal vez todavía no sepamos quiénes somos con total seguridad o, como en mi caso, te falta un gran trecho para saberlo, pero simplemente con el hecho de reflexionar sobre ello ya hemos avanzado en el camino hacia nuestro objetivo. Resulta de gran ayuda, más aún cuando nos plantemos quiénes queremos ser y nos ponemos metas personales para mejorar nuestra estancia en la Tierra con la gente que nos rodea.
En fin, chavalas, pensad en ello. ¡¡Hasta la próxima!!
Comentarios
Publicar un comentario